¿José Enrique Sued llegó con sus maletas vacías al PLD?

0
1349
¿José Enrique Sued llegó con sus maletas vacías al PLD?. Solo el tiempo dirá si arriba a su nueva casa con sus maletas repletas o sin nada.
José Enrique Sued y Fernando Rosa

Santiago de los Caballeros.- ¿José Enrique Sued, ex figura emblemática del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), llegó con sus maletas vacías al Partido de la Liberación Dominicana (PLD)?.

¿Enrique Sued es un general sin tropas?. Con esas interrogantes el ex reformista arriba al partido oficialista de la mano de Fernando Rosa, aspirante a la sindicatura de este municipio por el PLD.

Enrique Sued, ocupó varios cargos en el estado. Fue diputado, y alcalde en 3 ocasiones en esta ciudad de Santiago, entre otras importantes funciones en el tren gubernamental.

Recientemente tomó sus maletas, se mudó a los predios del PLD y ofreció su apoyo a Fernando Rosa. Además anunció sus aspiraciones a diputado por la circunscripción 03 de esta provincia de Santiago.

No obstante, semanas después de su ingreso al PLD, Sued exhibe poco activismo politico, lo que pone en peligro sus aspiraciones para ocupar una curul en el Congreso Nacional.

Mientras todo eso sucede, el PRSC da muestras indudables de relanzamiento político, realizando importantes encuentros de dirigentes e iniciando la ruta al 2020.

Rafael Papito Cruz

Rafael Papito Cruz, presidente local del PRSC, junto a dirigentes de la talla del diputado Máximo Castro, entre otros dirigentes, trabajan de forma incansable para recuperar espacios perdidos por discrepancias a lo interno de esa organización política.

El relanzamiento del PRSC perjudica a Sued en su propósito de conquistar el voto reformista para el 2020, lo que indiscutiblemente debe preocupar a Sued y su equipo político.

De permanecer este panorama político alrededor de Sued, habría que llegar a la conclusión que los reformistas apoyaban a Sued a lo interno de esa organización política, pero que no seguirán sus pasos, fuera del PRSC.

¿De ser así, podríamos entonces llegar a la conclusión de que Sued, se mudó de casa y llegó a su nuevo hogar con las maletas vacías?.

por FD

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here