Jarabacoa y Lawrence fortalecen sus lazos de confraternidad

0
110
La concejal de Lawrence, Ana Levy, visitó al alcalde de Jarabacoa, Joselito Abreu

La concejal de Lawrence, Ana Levy, visitó al alcalde de Jarabacoa, Joselito Abreu, reforzando el compromiso de colaboración entre ambas ciudades para impulsar el progreso y bienestar de sus comunidades.

Por Fabio Hernandez

Jarabacoa, La Vega, República Dominicana.- La mañana del pasado viernes, el alcalde de Jarabacoa, Joselito Abreu, recibió en su despacho a la concejal de Lawrence, Massachusetts, Ana Levy. Esta visita tuvo como objetivo principal fortalecer los lazos de confraternidad entre ambas ciudades, reafirmando la colaboración mutua en proyectos de desarrollo y bienestar.

Durante el encuentro, la concejal Levy reiteró el firme compromiso del alcalde de Lawrence, Brian A. De Peña, y el suyo propio, para trabajar en conjunto por el progreso tanto de Lawrence como del municipio de Jarabacoa. En este contexto, Levy entregó un reconocimiento al alcalde Abreu en nombre del alcalde De Peña y del Concejo Municipal de Lawrence. Este reconocimiento destaca la entrega, compromiso y liderazgo del alcalde Abreu en el desarrollo de Jarabacoa.

Asimismo, Levy subrayó la notable dedicación del alcalde Abreu para mejorar los servicios públicos del municipio, contribuyendo de manera significativa a elevar la calidad de vida de sus habitantes. Este reconocimiento y los elogios recibidos resaltan la continua labor del alcalde en favor del progreso de la comunidad.

Por su parte, el alcalde Joselito Abreu expresó que el reconocimiento recibido por parte del alcalde de Lawrence y su Concejo Municipal lo compromete aún más a seguir trabajando por el desarrollo del municipio de Jarabacoa, enclavado en la cordillera Central. Este fortalecimiento de los lazos entre ambas ciudades simboliza una relación de cooperación y apoyo mutuo que busca beneficiar a las comunidades de ambos lados del Atlántico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here