Iván Hernández califica de positiva reunión del PRM

0
800

Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- El dirigente perremeista ingeniero Iván Hernández, calificó de fructífera la reunión celebrada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) donde se aprobaron tres resoluciones en la que cuenta dar poderes al Comité Nacional para hacer las reservas y alianzas.

Dijo que el encuentro se realizó en un ambiente de cordialidad, por lo que se llegaron a acuerdos importantes, con miras a participar en el proceso convencional venidero donde se escogerá el candidato a la presidencia.

Indicó que ciertamente en el PRM reina un gran entusiasmo para dicho proceso, el cual marcará la democracia existente en esa organización política.

“Creo que fue muy fructífera la reunión, porque se aprobaron varios acuerdos, con miras a la celebración de nuestra convención para elegir el candidato a la presidencia de nuestro partido” explicó el ingeniero Hernández.

Al mismo tiempo calificó de trascendental, la aprobación de la resolución donde el Comité Nacional dará poderes al partido para las reservas y alianzas.

Calificó de extraordinario el proceso de inscripción de nuevos integrantes del PRM, la cual consta de más de un millón de simpatizantes y militantes.

Acotó que el proceso de inscripción de nuevos militantes al PRM, es un indicio del crecimiento que ha tenido esa organización en el poco tiempo tiene en el ruedo político nacional.

Ivan Hernández pidió a los dominicanos a no perder la confianza del PRM, y confiar en el mismo, ya que es la única organización política capaz de sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana y su dictadura morada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here