Interior y Policía remodela palacio de la Gobernación de provincia Espaillat

0
198

Por Nicolás Arroyo Ramos

MOCA, provincia Espaillat: El Ministerio de Interior y Policía entregó remodelado el Palacio de la Gobernación de la Provincia Espaillat, durante un acto que estuvo encabezado por el Ministro de esta cartera, Jesús Vásquez Martínez, quien  resaltó la importancia de los trabajos que realizan, que benefician a 15 sedes y de las cuales ocho ya han sido reinauguradas.

"Si esta es la oficina que representa al Presidente de la República y al Ministro de Interior y Policía, debía tener representatividad de la solemnidad del Estado y eso lo estamos haciendo en 15 provincias", resaltó en su intervención el ministro Jesús Vásquez Martínez.

La señora Juana Rosario de Candelier, honorable gobernadora de Espaillat, expresó que “Lo que se ve ahora contrasta enormemente con la deprimente situación en la que se encontraba, no tan solo la Gobernación, sino también las demás oficinas gubernamentales que aquí funcionaban.

‘’Literalmente aquí caía más agua adentro que afuera cuando llovía, pero gracias a la oportuna intervención y disposición de nuestro presidente Luis Abinader Corona, y ejecución de nuestro ministro Chú Vásquez, ya disfrutamos de estos remodelados espacios”, expuso la representante del Poder Ejecutivo en Espaillat.

Manifestó que a pesar de la remodelación las puertas de la gobernación seguirán abiertas a todos los munícipes ‘’lo único que hemos hecho, es acondicionar estos espacios, para ofrecer el más digno de los servicios a nuestros conciudadanos”, puntualizó la representante del Poder Ejecutivo en Espaillat.

La renovación conllevó reparaciones de instalaciones eléctricas, techos, baños, cocina, reemplazo de tuberías, ampliación de oficinas, ventanas y pisos e instalación de puertas con logo institucional, entre otras mejoras y acondicionamientos.

Estuvieron en la actividad Roberto Carlos Jiménez, director de coordinación de las Gobernaciones Provinciales; el diputado Jeffrey Grullón, John Patrick Huvane, asesor del Presidente en Transformación Policial, alcaldes, directores y encargados de instituciones gubernamentales, empresarios y líderes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here