Publicidad
lunes, marzo 17, 2025
HomeEL CIBAOIncautan más de medio millón de unidades de cigarrillos en Manzanillo

Incautan más de medio millón de unidades de cigarrillos en Manzanillo

Montecristi, República Dominicana –  La Armada de República Dominicana, el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) y la Dirección General de Aduanas, incautaron en las proximidades de Punta Presidente, Municipio Pepillo Salcedo, Provincia Montecristi, 510 mil unidades de cigarrillos marca Capital distribuidos en 51 cajas que estaban siendo introducidas al país desde Haití por esa parte de la costa norte.

El cargamento de cigarrillos estaba siendo transportado en una pequeña embarcación por personas de generales desconocidas que al llegar a la orilla emprendieron la huida y están siendo activamente buscados por los organismos de seguridad.

Mientras que en los últimos días las Fuerzas Armadas y la Dirección General de Aduanas han dado duros golpes al contrabando de cigarrillos que desaprensivos tratan de introducir al país por vía marítima y terrestre.

El Comandante General de La Armada Vice Almirante Ramon Betances Hernandez,ARD y el Director General del Cesfront el General de Brigada José Manuel Duran Ynfante, ERD, han asegurado que por instrucciones del Tte Gral Carlos Luciano Diaz Morfa, ERD, Ministro de Defensa, estas operaciones continuarán realizándose a los fines contrarrestar el contrabando, la migración irregular y otros ilícitos.

La mercancía incautada se encuentra en La Capitanía de Puerto de Manzanillo, ARD, y será entregada hoy a la Dirección General de Aduanas para los fines procedentes.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta on Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian on Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio on Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. on Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado