Imparten taller “Beauty Day Rosa” para periodistas de Santiago

0
1020
Imparten taller “Beauty Day Rosa” para periodistas de Santiago
La instructora Sirius Herrera mientras hablaba sobre las técnicas básicas para un maquillaje.

Santiago.  Con el propósito de celebrar el Día Internacional de la Mujer y pasar un tiempo entre colegas, las empresas IM Beauty y MV Relaciones Públicas organizaron el taller “Beauty Day Rosa”.

La actividad educativa se llevó a cabo en las instalaciones de IM Beauty en la plaza Mirácolis del sector de Villa Olga, donde asistieron periodistas y comunicadoras de la Ciudad Corazón.

Alfredo Reynoso, director de maquillaje, ofreció las palabras de bienvenida, agradeciendo la presencia de todas las invitadas y felicitándolas por el extraordinario trabajo que realizan como mujeres, madres, esposas y periodistas.

Sirius Herrera, Alfredo Reynoso y Marilyn Ventura previo al inicio del taller "Beauty Day Rosa” para periodistas de Santiago

La instructora Sirius Herrera ofreció las técnicas básicas para un maquillaje, destacando la aplicación de la base, polvos, contornos, ojos, cejas y labios.

“Lo ideal es salir bien arregladas, con un maquillaje sencillo pero bien logrado, más en el caso de las periodistas, quienes llevan una vida bastante activa y ajetreada”, explicó Herrera.

Las comunicadoras y periodistas recibieron regalos de IM Beauty, Beia Nail Bar, Soraya Accesorios, líneas de belleza de Next Cosmetics y los licores artesanales Sabores de mi tierra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here