Hundimiento de carretera aísla a varias comunidades de Jarabacoa

0
509

Por Fabio Hernandez

LA VEGA – Las fuertes lluvias caídas en la madrugada de este martes han provocado el hundimiento de un pedazo de la carretera que une el municipio de Jarabacoa con el distrito municipal de Manabao, aislando varias comunidades de la cordillera Central y afectando el transporte de vegetales y otros rubros.

El comandante del cuerpo de Bomberos de Manabao Kenedy Reynoso informó que junto al Director del Distrito municipal Rafael Abreu han estado trabajando buscándole soluciones al problema.

Asimismo dijo que  parte del pavimento de la carretera que une el Manguito los Dajaos, se hundió provocando la interrupción del tránsito de vehículos por la zona y permitiendo solamente el paso de motores.

El alcalde de Manabao Rafael Abreu  se encuentra en el Lugar junto a los Bomberos.

La zona de Manabao se encuentra incomunicada por el hundimiento de dicha carretera, lo que impide que se puedan sacar los producto que se cultivan en ese lugar.

Actualmente en Manabao se produce tayota, vegetales, papa, habichuela entre otros rubros agrícolas convirtiéndose uno de los principales lugares turístico del municipio de Jarabacoa.

El Director municipal Rafael Abreu hizo un llamado al presidente Luis Abinader para que envié  a los representante del  ministerio de Obras Públicas y de agricultura para que acudan en auxilio del municipio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here