Honras fúnebres de doña Rosa Gómez de Mejía iniciarán a las 2:00 p. m.

0
430

Los restos de la ex primera dama doña Rosa Gómez de Mejía, esposa del expresidente Hipólito Mejía, serán expuestos a partir de las dos de esta tarde en la funeraria del Jardín Memorial de Santo Domingo.

Así lo informó el propio exmandatario a través de las redes sociales, donde también aprovechó para dar las gracias por la solidaridad que ha recibido.

"Luego de agradecer las muestras de solidaridad brindadas a nuestra familia, informamos a quienes nos deseen acompañar que nuestra adorada Rosa será expuesta hoy a partir de las dos de la tarde en el Jardín Memorial", posteó Mejía en su cuenta de Twitter.

Por igual se informó que el miércoles se realizará una misa de cuerpo presente a las 10:00 de la mañana y luego será sepultada en el cementerio del mismo nombre.

Doña Rosa Gómez de Mejía, de 80 años, falleció la noche del lunes tras ser impactada por un infarto fulminante.

La noticia provocó mensajes de condolencias de todos los sectores de la sociedad, incluyendo del actual presidente Luis Abinader.

Ayer el alcalde de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez, declaró tres días de Duelo Municipal, a partir de este martes 22 de los corrientes por la muerte de Doña Rosa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here