Hombre se ahorca en Pontón, La Vega

0
1186

La Vega, República Dominicana – La Policía informó este domingo que un hombre se quito la vida ahorcándose, en un hecho ocurrido en el residencial La Quinta del sector de Pontón, de esta ciudad.

El Hombre fue identificado como el nombrado Santiago Alberto Montaño, de 42 años de edad, quién residía en el lugar, donde fue encontrado sin Vida…

Mientras que el cuerpo del hombre al ser examinado por la médico legista certificó el fallecimiento a causas de asfixia mecánica por ahorcadura.

El informe preliminar explica que al conversar con la señora Daniela Bigi Excela, ex pareja del hoy occiso, la misma manifestó que tenían un tiempo separado durmiendo en habitaciones separadas.

La Señora explicó que salió con Varias amigas a compartir la noche de ayer, y que minutos después recibió una llamada de Santiago amenazándola, diciéndole “mire la hora que es y porque no llegas a su residencia”.

La señora Daniela Bigi explicó que alrededor de la media noche al llegar a su residencia se percata de que la puerta de su habitación estaba violentada, y es donde encuentra el hoy occiso, quién le vociferó palabras obscenas, agarrándola por el pelo y chocándola con la pared, delante de una niña hijas de ambos la que presuntamente le decía “PAPI NO GOLPE A MAMI” momentos que la dama aprovechó para salir huyendo socorriéndose en la residencia de su vecina, por lo que llamó al sistema nacional de emergencias 911.

Los agentes policiales adscritos a la Policía preventiva, al llegar en el lugar del hecho procedieron a entrar a la residencia, donde encontraron el cuerpo sin vida de Santiago colgando en la zona de lavado de la referida residencia.

El Cuerpo le fue entregado a los familiares para que le den cristiana sepultura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here