Hombre se ahorca en El Mamey de Puerto Plata

0
609

PUERTO PLATA.- Un hombre fue encontrado ahorcado en la comunidad Marmolejos del municipio Los Hidalgos (El Mamey), por lo cual las autoridades investigan este trágico episodio.

El fallecido fue identificado como Inocencio Fermín (Maso), cuyos parientes desconocen las razones que indujeron al mismo a tomar la fatídica decisión de quitarse la vida colgándose de árbol.

Mientras que en el municipio de Sosúa, falleció el joven Dauryn Alberto Sánchez (Tetiloy), luego de haber sufrido una caída que le agravo el percance de salud que venía padeciendo desde hace varios meses.

Sánchez residía en el sector Sosúa Abajo y desde hacía un buen tiempo estaba sufriendo problemas de salud, pero su fallecimiento fue causado por los fuertes golpes recibidos tras sufrir una estrepitosa caída.

En otro tenor informativo, dos viviendas quedaron reducidas a cenizas tras producirse un incendio la misma entrada al sector Maranatha del municipio turístico de Sosúa.

Se informó que gracias a la rápida y oportuna intervención del Cuerpo de Bomberos de Sosúa, se evitó que las voraces llamas se expandieran hacia otras viviendas contiguas e investigan el origen del referido siniestro.

Por Antonio Heredia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here