Hombre mata a su expareja en vehiculo de la Policia en Jarabacoa

0
665
Hombre mata a su expareja en vehiculo de la Policia en Jarabacoa
Foto: Esta es una foto de archivo

Un hombre asesinó de varios disparos a su expareja cuando ésta se encontraba en el inteiroor de un venhiculo de la Policia Nacional en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega.

Las autoridades identificaron a la víctima como Juana Peña Cruz, de 33 años de edad, quien primero escapó de su atacante, luego que este le disparara varias veces, según se informó.

Luego cuando la dama acompañó a la patrulla hasta su casa para rescatar a sus hijos y evitar que cayeran asesinados, el agresor le disparó estando ella en el vehículo y los agentes buscando los niños en la vivienda, informó la institución del orden.

El hombre agresor identificado por la Policía Nacional como José Esteban Mármol logró escapar y anda armado, por lo que las autoridades activaron su búsqueda.

La tragedia ha causado una gran consternación en el municipio de Jarabacoa donde algunos pobladores han reaccionado impotentes ante el crimen cometido contra la joven madre.

Mientras efectivos de la Policía Nacional han realizado varios allanamientos en Jarabacoa y zonas aledañas para dar con el paradero del victimario a quien la uniformada califica como persona peligrosa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here