Hijo mata a su papá en sector los Santos Abajo de Santiago

0
431
Hijo mata a su papá en sector los Santos Abajo de Santiago

SANTIAGO.-Un hombre mató a su padre de múltiples disparos porque supuestamente lo echó de la casa en un hecho que ocurrió la tarde de ayer donde una mujer resultó herida, crimen que ocurrió en la calle 4 del sector Los Santos Abajo, de esta ciudad, reportó preliminarmente la Policía.

Rafael Ludovino León Olivo (el Grande) de 41 años, fue declarado muerto en el Hospital Presidente Estrella Ureña de esta ciudad. Durante el hecho que es investigado por la Policía, resultó con laceraciones en pie derecho, Anny Altagracia Toribio, quien era hijastra de, León Olivo.

De acuerdo al informe preliminar, Anny Altagracia, narró a los investigadores policiales que las heridas que le provocaron la muerte a Rafael Ludovino se las ocasionó su hijo, José Rafael León (Chiquito), en compañía de otras personas que se desplazaban en motocicletas.

Agregó que hace 15 días, “chiquito”, se presentó a la casa del occiso portando un puñal y lo amenazó con que lo mataría agrediendo a su madrastra Altagracia Toribio porque lo habían echado de la casa.

Señaló que el autor del crimen se dedicaba a la venta de drogas, al igual que la víctima mortal quien había dejado el negocio hace tres años porque había enferma.

En la escena fueron recolectados 13 casquillos calibre 9 milímetros, dos proyectiles mutilados, además las autoridades realizaron levantamiento de imágenes de video de cámaras de seguridad en la zona y el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here