Hija de Leonel quema las redes al subir foto con Albert Pujols y decirle “te amo”

0
131

Nicole Fernández, hija del expresidente de la República Leonel Fernández, encendió las redes sociales este sábado al colgar una imagen en su instagram felicitando al pelotero dominicano Albert Pujols por alcanzar la histórica hazaña de 700 cuadrangulares conectados en las Grandes Ligas.

La particularidad en el mensaje dedicado por Fernández al legendario pelotero es que expresa: “Feliz por poder ser parte de este viaje a tu lado, felicidades Tito, te amo”.

La referida imagen fue subida en la sesión Mejores Amigos, en el que las personas pueden subir imágenes y solo la pueden ver un reducido grupo de personas, pero fue filtrada.

El dominicano Albert Pujolsingresó al exclusivo club de los 700 jornones, al empalmar dos cañonazos el viernes en el Dodger Stadium.

Pujols, de 42 años, y en la que ha dicho será la última temporada de su carrera de 22 años, se unió a Barry Bonds (762 jonrones), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) como los únicos sluggers en la historia de la Liga Americana y la Liga Nacional en batear al menos 700 bambinazos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here