Gilberto Serulle denuncia barrios de Santiago están llenos de basura

0
907

SANTIAGO, R.D. – El candidato a Alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Gilberto Serulle, realizó un recorrido por las comunidades de El Fondo de La Botella y la Cañada del Diablo en la zona sur de esta ciudad.

Desde la Cañada del Diablo al observar un cúmulo interminable de basura, Serulle mostró toneladas de desechos sólidos en el lugar que provoca enfermedades infecto contagiosas, como la shigelosis y salmonelosis.

“Al ver estas toneladas de basura enfermando a mi pueblo, yo me pregunto ¿Y es que sólo los habitantes del centro urbano tienen la condición de seres humanos, y los habitantes de La Cañada del Diablo y El Fondo de la Botella no lo son? ¿Y el Alcalde de esta ciudad dónde está ?”, sostuvo Gilberto Serulle.

“Por ustedes, los excluidos, los pobres, vuelvo a la alcaldía a rescatar y dignificar la vida a cientos de familias que viven en la más absoluta miseria, rodeados de aguas negras y basura, ante la mirada indiferente del alcalde de turno”, precisó el político.

En su visita a las referidas comunidades, Serulle estuvo acompañado de candidatos a regidores, dirigentes comunitarios, así como dirigentes y militantes del partido blanco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here