Gilberto Serulle da señales de reactivación política

0
696
Gilberto Serulle da señales de reactivación política

Santiago. Luego de entregar las riendas del cabildo local, Gilberto Serulle se esfumó del escenario político dando hincapié a la versión que este había colgado los guantes y entraba en retiro, sin embargo, en los últimos días da señales de reactivación política.

Pero es evidente que la política es un elemento que entra al torrente sanguíneo y es difícil sustraerse del debate politico.

El 14 de marzo Serulle visitó unos amigos en una barriada de la zona norte de la ciudad despertando el entusiasmo de decenas de personas que no salían del asombro al ver el ex-alcalde sin guardaespaldas y conversando animada mente con amigos y transeúntes.

Vuelve el hombre a la calle?

La pregunta obligada es : vuelve el hombre a la calle? De forma ecueta Serulle dijo que por el momento no tiene aspiraciones a ningún cargo electivo.

Sin embargo Gilberto dejó entrever que continuará los contactos convencido que hay que llevar orientaciones precisas a sus amigos y seguidores.

Gilberto, es un político sagaz, de vitalidad fuera de serie y con basta experiencia politica,que unido a su portentosa obre física y social le convierte en un importante activo de la política Santiaguera.

Los días por venir descifraras los lanzamientos de ese pitcher de gran repertorio y se podrá entonces evaluar acciones y propositos.

No hay dudas que la salida de Serulle al ruedo político va a desempolvar vidas lealtades y puede forzar a una reingenieria de proyectos políticos de aspirantes a la alcaldía local.

Gilberto, es un político que mide cada paso que da, demostró ser un administrador cabal del silencio, pues por espacio de casi tres años dio la callada por respuesta a muchas inquietudes y cuestionamientos.

Los que conocen al ex-alcalde dan como un hecho que este será un elemento a tomar en cuenta en el venidero proceso electoral. A esto solo resta recordar la frase que hizo célebre un narrador deportivo "amigos no se vayan, que esto se pone bueno".

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here