Gigantes del Cibao dejan en dos hits a las Estrellas y ganan décimo juego

0
52

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-(Gigantes.do).-Ocho lanzadores de los Gigantes del Cibao dejaron en dos hits en victoria de 2-1 ante las Estrellas Orientales en la tarde-noche de este sábado en la Liga Dominicana de Béisbol dedicada a Onfamlia Morillo.

Carlos Franco dio segundo doble de la temporada al central para remolcar la primera carrera en las piernas de Dane Myers y en la segunda entrada.

Julio Carreras sacó su tercer jonrón del año en el sexto por la pared del bosque izquierdo para la segunda de los Gigantes.

Cristhian Cerda dio su primer jonrón en Lidom en la sexta entrada por el bosque izquierdo para el marcador  final de partido 2-1 a favor del Macorís del Monte.

Benony Robles en las primeras dos entradas lanzó a seis hombres y fue relevado por Anderson Pilar (G,1-2) en la tercera sin libertades. 

Angel Chivilli, Frank Garcés (2 H, CL y HR), Justin Stenner, Fernando Rodríguez y Reymin Guduán (S,4) mantuvieron el encuentro sin libertades. Su octavo de por vida.

Luis Moreno (P,0-1)  Trabajó ante seis bateadores en la primera entrada, con tres hits y  una carrera limpia.

Por las Estrellas:Vidal Bruján de 3-1, doble y base por bolas; Cristian Cerda de 3-1, anotada, remolcada.
Por los Gigantes; Dane Myers de 4-3, anotada; Julio Carreras de 4-2, jonrón y su sexto robo; Kelvin Gutiérrez de 4-1.

El tercer día de la Gira de Despedida de Nelson Cruz se efectuará en el cuarto juego de la serie regular de Gigantes y Estrellas este domingo a partir de las cinco de la tarde en San Pedro de Macorís.

La cobertura del juego en San Pedro de Macorís, comienza a las 4:30 de la tarde con el programa de prejuego de las Estrellas por el Canal 39 de Coral en televisión nacional y MLB TV.

Y por La Voz de las Fuerzas Armadas (102.7 FM/106.9), Radio Dial 670 AM y La 98 FM originando desde el Estadio Tetélo Vargas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here