Frandy Sax: un 2023 triunfante en el escenario internacional

0
111
Frandy Sax

"El reconocido saxofonista santiagués celebra un año lleno de éxitos con destacadas actuaciones y proyección global."

Santiago, RD. "El 2023 ha sido uno de los mejores años de mi carrera artística, porque logré consolidarme a nivel internacional y llevar mi música a nuevos mercados", destacó el reconocido saxofonista santiagués Frandy Sax.

Este fin de año lo despide en grande con dos importantes presentaciones en la ciudad de Puerto Plata, en el restaurante La Catalina y en el hotel Life Style.

Recientemente, Frandy ofreció una exquisita presentación en el marco de la celebración de la doceava edición de "Jazz en la loma Sajoma 2023″, donde compartió escenario con importantes artistas internacionales.

"Fue una noche mágica e inolvidable para mí y mi grupo Latin Quartet, donde nos convertimos en cómplices de todo el auditorio y vivimos grandes emociones a través de cada melodía", sostuvo el reputado saxofonista.

Durante la celebración del festival, Frandy Sax y Milagros Germán le entregaron un merecido reconocimiento al maestro Crispín Fernández y estuvieron en escena como invitados de Frandy, la reconocida saxofonista Naya Sax, en el barítono Junior y el maestro Crispín.

Frandy acaba de llegar de una exitosa gira por varios lugares de Estados Unidos, presentándose en estados como Florida, Nueva York, Atlanta, Nueva Jersey, entre otros.

En los próximos meses, prepara maletas para un nuevo recorrido musical, ahora por varios países de Europa y hacia Colombia.

"Me siento agradecido y bendecido con el apoyo, el respaldo y el cariño que me manifiesta el público donde quiera que nos presentamos, así que seguiremos poniendo la bandera tricolor en alto", enfatizó Frandy.

Más de 200 presentaciones en fiestas públicas y privadas marcaron el 2023 de Frandy, un año que será recordado por el artista siempre.

Dentro de la oferta musical de Frandy se ofrecen diferentes formatos, entre estos el cuarteto latino de jazz, Frandy Sax instrumental, el electro show y Frandy Sax y sus amigos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here