Precandidato presidencial Domínguez Brito visita CORAASAN

0
560
Francisco Domínguez Brito visita al director de la Coraasan

Santiago.-El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito visitó hoy la oficina principal de la Corporación del  Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) para consultar sobre problemas de agua potable de algunas comunidades.

El exministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales se reunió con el director de CORAASAN, ingeniero Silvio Durán durante 30 minutos. Trataron problemas de agua potable y residual de algunos sectores.

Domínguez Brito, quien estuvo acompañado de parte de su equipo, intercambió ideas con Durán y expresó que dentro de sus ejes fundamentales a trabajar está el agua potable y saneamiento como vía de garantizar la salud de la gente.

Durán, a su vez le explicó lo que se ha hecho y está haciendo en CORAASAN para mejorar los servicios.

El director de la Coraasan explicó que con la construcción del tanque de almacenamiento de Gurabo y el de Vista Linda junto al acueducto de Cienfuegos el problema de agua potable estará resulto en Santiago.

Avances 

Sobre las aguas residuales, Durán dijo que se ha avanzado mucho, pero hay que trabajar más para lograr una menor contaminación de los ríos y arroyos.

El encuentro entre Domínguez Brito y Durán se realizó en la oficina de este último, ubicada en la tercera planta del edificio principal de la avenida Circunvalación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here