Exsenador Yayo Matías revelará autor intelectual asesinato de teniente coronel

0
541
Yayo Matia


Valverde, República Dominicana – El exsenador Julio César Augusto Matías (Yayo) manifestó la noche de este sábado en su cuenta de Twitter que revelará el nombre del autor intelectual que ordenó el asesinato del Teniente Coronel Rodríguez Cruz, quien murió a manos de dos miembros de la Policía Nacional.

Matias invitó a leer con detenimiento todo lo que publicó en Twitter tras indicar que no conoce el miedo porque solo teme a Dios y reiteró que la policía de Mao no debe participar en la investigación del crimen.

"Como abogado y político estoy haciendo mi propia investigación porque todo el mundo sabe en Boruco, que el matador hace unos 43 días poco más O poco menos, estuvo en la casa y habló con el coronel porque tenía la música alta y cuando se identificó se retiró de mala manera", expresó Yayo en su red social.


Matías quien fue senador por la provincia Valverde, señaló que el malogrado militar era una persona de sus afectos y lo había ayudado a ingresar a la academia militar.

"Buenas noches, no me había referido a la ejecución del coronel Rodríguez Cruz, pues era una persona de mis afectos personales. Fue por gestión nuestra que entró a la academia y su madre Altagracia es una compañera y amiga de larga data que a pesar de irse a Nueva York nos llama", escribió Matías.

El ex legislador hizo un llamado a la Fiscalía de valverde, al procuradora General de la República, para que establezca la verdad de la ejecución del oficial.

"Las autoridades serán enteradas tan pronto como le de los datos al señor presidente del autor intelectual de este Crimen horrendo”, finalizó diciendo el destacado político a través de su cuenta de Twitter.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here