Explosión en tanque de almacenar agua afecta viviendas en Santiago

0
701
Explosión en tanque de almacenar agua afecta viviendas en Santiago

Decenas de viviendas resultaron inundadas y otras destruidas parcialmente debido a la explosión de un tanque de almacenar agua ocurrida la madrugada de hoy en el distrito municipal Santiago Oeste.

La avería del tanque inundó unas 150 casas construidas en madera y cinc. Mientras varias personas entre ellas niños, ancianos y adultos resultaron con heridas leves , según reportes.

Las inundaciones afectaron principalmente el sector Mella 1, una de las barriadas mas pobladas del distrito municipal Santiago Oeste donde residen cerca de 100 mil personas.

Algunas de las viviendas afectadas dejaron a muchas familias a la intemperie. Algunas personas lograron salvarse ante la correinte agua, liberara por la avería conectada al tanque.

El vocero de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), Darío Fernández dijo que el problema ocurrió por una rotura donde empleados de la institución realizaban labores.

Sostuvo que los trabajos busca generar un mejor empalme para al nuevo acueducto que entrará en su fase de prueba en los próximos días para mejorar el suministro del líquido en la parte Oeste de Santiago.

Al lugar de la explotación del tanque llegaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos, de la Defensa Civil y agentes de la Policía, encabezados por el general Dipré y otras autoridades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here