Ex senador Euclides Sánchez renuncia del PLD

0
604

El ex senador por La Vega, ingeniero Euclides Sánchez, anunció su renuncia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a través de una carta remitida a la dirección de esa esa organización.

Sánchez es un importante dirigente del PLD, quien ocupó por varios años la senaduría de la provincia de La Vega. «El grupismo me venció» exclama el político en su cuenta de Twitter.

En una carta enviada al Ingeniero Temístocles Montás, presidente del PLD, Sánchez dice que renuncia a esa organización política con más de 35 años militando en ese partido politico.

“Con gran pesar he tomado de manera definitiva la firme e irrevocable decisión de renunciar como miembro del comité central, como titular de la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales, así como presidente del PLD en la provincia La Gente y como miembro pleno de dicho partido”, dice Sánchez en su carta.

El también presidente del Comité Provincial del PLD en La Vega dijo que esa organización fundada por el profesor Juan Bosch se ha desviado de los principios que les dieron origen y que lo caracterizaron como una fuerza diferente, única en América Latina, pero que desgraciadamente en los últimos tiempos ha tirado por la borda dichos principios.

“En los últimos tiempos ha tirado por la borda dichos principios, prevaleciendo un sistema operativo carente de institucionalidad, disciplina y de la aplicación de un régimen de consecuencias, violando los estatutos, su reglamento y pérdida de perspectivas”, escribió el ex senador.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here