Ex Generales apoyan al ex presidente Leonel Fernández

0
962
Ex Generales apoyan al ex presidente Leonel Fernández
En la foto se observa el momento en que los ex generales apoyan al ex presidente Leonel Fernández.

SANTO DOMINGO.- Doce exjefes de la Policía Nacional y un expresidente de la Dirección Nacional de  Control de Drogas (DNCD) forman parte del grupo de ex generales que anunciaron hoy su respaldo a las aspiraciones presidenciales del expresidente Leonel Fernández.

Del grupo forman parte, además, 17 mayores generales, 101 generales, 920 oficiales superiores y 1050 oficiales subalternos.

El “Acto politico y patriótico en defensa de la Constitución” fue realizado en el club Los Prados de esta capital, donde también asistieron los principales colaboradores del equipo de campaña de Fernández. En los asistentes figuran Bautista Rojas Gómez, Radhamés Jiménez Peña, César Fernández, Rubén Maldonado, Freddy Pérez, el exvicepresidente Rafael Alburquerque, entre otros.

El discurso de apertura fue pronunciado por el exjefe de la Policía, Bernardo Santana Páez, seguido de Rafael Guillermo Guzmán Fermín, quien pronunció el discurso central y cerró con las palabras de Fernández.

Leonel Fernández destacó el avance que tuvo la Policía durante su gobierno y prometió que en una posible vuelta al poder contribuirá al beneficio de los policías en retiro a través del plan de seguridad social y de pensiones

Además de Santana Páez y Guzmán Fermín el grupo de exjefes de la Policía lo integran, Luis Alberto Núñez Guzmán y Camilo Antonio Nazir Tejada. Asimismo, Bernardo Santana Páez, Robinson Brea Garó, Paulino Reyes de León, Antonio Segundo Imbert Tessón y José Aníbal Sanz Jiminián. Igualmente José Armando Polanco Gómez y Rolando Rosado Mateo.

FUENTE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here