Ex empleados municipales se crucifican en SFM

0
1120
Diario Cibao
Foto: citysantiago

Diario Cibao

San Francisco de Macorís.- Decenas de empleados del Ayuntamiento municipal de aquí que fueron cancelados se crucificaron hoy para demandar del alcalde Alex Díaz el pago de sus prestaciones labores.

Los trabajadores   portando cruces, llegaron a las 9.00 de la mañana al parque Duarte   y se concentraron frente al Ayuntamiento para realizar su protesta que busca que las autoridades municipales orden el pago de sus prestaciones tras varios meses despedidos.

Decidieron  crucificarse en pleno parque Duarte luego de una asamblea, en la cual establecieron retomar la lucha para que les entreguen sus prestaciones que por ley les corresponde.

Mientras que Ondina de la Cruz, vocera de los empleados cancelados, dijo que desde que fueron despedidos   han agotado todos mecanismos para lograr sus prestaciones,   pero que el alcalde se muestra renuente a entregarles lo que les corresponde.

Dijo que   a partir del lunes, luego de la Semana Santa, las jornadas de protestas se arreciarán, pues sostienen que el alcalde Alex Díaz se niega a pagarle dejando   que tomen otros métodos de lucha.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here