Estrella valoró gesto de Valentín de reconocerlo ganador de senaduría

0
640
Estrella valoró gesto de Valentín de reconocerlo ganador
Eduardo Estrella

El candidato a senador por la provincia de Santiago por el Partido Dominicanos por el Cambio y aliados, Eduardo Estrella, valoró el gesto de Julio César Valentín de reconocerlo como ganador de la senaduría santiagués.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Estrella precisó que su escogencia en las urnas se trató de una manifestación masiva de los santiagueros.

”Valoro el gesto de @jcesarvalentin por reconocernos como el próximo senador de Santiago tras la manifestación masiva de los santiagueros”, sostuvo.

Luego de ejercer su voto en la mañana del domingo, Estrella felicitó a todas las personas que tuvieron un buen comportamiento y respeto durante el proceso con el cumplimento de las normas y distanciamiento físico.

Por su parte, Valentín le deseó anoche éxitos en su futura gestión al candidato opositor, quien al igual que las demás autoridades electas tomará posesión del cargo el 16 de agosto.

“Felicito al Ing. @EduardoEstrella por la victoria obtenida en esta contienda electoral. Según la tendencia que muestran nuestros números, el pueblo soberano de Santiago le ha elegido como su nuevo senador, le deseo éxitos en sus funciones”, escribió el actual senador del PLD.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here