Esterlin Francisco Santos admite asesinó niña del ensanche Isabelita

0
920
Esterlin Francisco Santos admite asesinó niña del ensanche Isabelita

La niña de 9 años de edad reportada como desaparecida en el Ensanche Isabelita fue violada y asesinada por un hombre identificado como Esterlin Francisco Santos, quien admitió que mató a la menor.

Este hombre, conocido como El Panadero, residía en el mismo sector y confesó a miembros de la Policía Nacional que ultimó a la niña y luego la lanzó a las aguas del Mar Caribe por las inmediaciones de la avenida España.

Las autoridades policiales identificaron a la menor como Liz María Sánchez, cuya muerte ha generado gran consternación en la sociedad dominicana.

Decenas de personas indignadas por el crimen, han acudido a la parte frontal de la casa donde vivía la niña con sus familiares. Mientras el matador permanece detenido y en las próximas horas deberá enfrentar la justicia por el hecho.

Un video que circula por las redes sociales muestra a la niña cuando entra a la casa del Panadero. Minutos después, el imputado sale de la vivienda conduciendo una motocicleta con una canasta donde llevaba a la menor luego de haberla matado.

En el video además aparecen otras dos personas conversando en frente de la casa del acusado del crimen.

Liz María Sánchez estaba desaparecida desde el domingo pasado a las ocho de la mañana en el Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here