Estadounidense murió ahogado cuando se bañaba en playa de Cabarete

0
650
Estadounidense murió ahogado cuando se bañaba

Por Antonio Heredia. Un ciudadano estadounidense murió ahogado cuando se bañaba en la playa de Cabarete, provincia Puerto Plata, informó La Policía

Las autoridades dominicanas identificaron al muerto como Cartel King Pierce de 39 años de edad, nativo de California en los Estados Unidos, quien se encontraba en el país de vacaciones.

Testigos oculares de esta tragedia indicaron que las corrientes acuíferas arrastraron al extranjero hacia una parte profunda hasta entrar al Océano Atlántico frente al Hotel Perla Marina.

Organismos de socorro sacaron del agua cuerpo del extranjero mientras que paramédicos del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 trataron de reanimarlo, pero lamentablemente expiró cuando recibía atenciones.

Los señores Maris Martínez y Nick Jacques al lamentar dicho suceso, coincidieron en señalar que esa playa se debería impedir que las personas se bañen allí por su peligrosidad, ya que además carece de letreros o señales de advertencia.

En otro tenor, una mujer no identificada resultó atropellada por una motocicleta al tratar de cruzar la carretera Sosúa-Cabarete. Voluntarios llevaron a la dama a un centro de salud donde recibió atenciones médicos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here