Esperan Gran Auto Feria ANADIVE 2018 movilice 700 millones de pesos

0
845
Esperan Gran Auto Feria ANADIVE 2018 movilice 700 millones de pesos

La muestra se desarrollará del l6 al 21 de mayo en Los Jardines del Teatro del Cibao

 DIARIO CIBAO. SANTIAGO.-La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos regional Norte ha anunciado  la Gran Auto Feria ANADIVE 2018, en la cual esperan movilizar unos 700 millones de pesos.

La décimo segunda versión de la muestra  se desarrollará en los jardines del Gran teatro del Cibao del  l6 al 21 de mayo de este año.

Los directivos  de la ANADIVE ofrecieron los detalles de la feria durante una rueda de prensa realizada en el local de la entidad en  la Plaza Palermo situada en la avenida Juan Pablo Duarte en esta ciudad.

La rueda de prensa fue encabezada por el presidente de la regional Norte de la ANADIVE, Juan Alberto Ramos. Ademas estuvieron presentes José Hernández, Elpidio Sánchez, Euler Veloz, hijo y Rafael Hernández.

Mientras que los adquirientes de vehículos en esta nueva versión de Anadive, dispondrán  del financiamiento del Banco Popular dominicano. Asimismo del Banco Santa Cruz, Banco Caribe, Banco BHD León y la Asociación Cibao. Igualmente la Monumental de Seguros.

Participantes 

 La muestra tendrá 81 espacios  para albergar unos 2 mil vehículos nuevos y usados en exhibición y venta.

Según el presidente de la ANADIVE, Juan Alberto Ramos en el evento participarán 34 dealers con cinco instituciones financieras, negocios de alimentos, navieras, aseguradoras y otros negocios.

Al mismo tiempo informó que dispondrán de los mejores precios con tasas de interés  competitivas. Ademas  con financiamientos de hasta 10 años con descuentos de seguros.

Asimismo en la feria recibirán todos los vehículos  como inicial con transacciones completas en un solo lugar.

El espacio de la feria en el Gran Teatro del Cibao dispondrá de seguridad privada, y electricidad 24 horas. Asimismo oficinas de contacto y orientación del personal de  Anadive.

También parqueos disponibles para visitantes y  dealers.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here