Espaillat: Basura se acumula en sectores de Moca; temen brote de enfermedades

0
449
Espaillat: Basura se acumula en sectores de Moca; temen brote de enfermedades

POR NICOLÁS ARROYO RAMOS

MOCA, provincia Espaillat: El cúmulo de basura en distintos lugares de esta ciudad, provoca el temor en importantes sectores de esta comunidad de que pueda provocar algún brote de enfermedades y evidencia que las autoridades del municipio han perdido el control de la limpieza urbana.

Durante un recorrido realizado por este reportero la tarde de este lunes pudo evidenciarse acumulación de basura en el centro urbano del municipio, entre los que se destacaron la autopista Ramón Cáceres, calles Sánchez con Morillo, el barrio José Horacio Rodríguez y en las calles Imbert, Mella, Duarte.

Pudo comprobarse la acumulación de desechos sólidos en barriadas como El Nuevo y Viejo Puerto Rico, Los López, Los Maestros, La Española, Mejoramiento Social, Eurípides, Los Cáceres, Don Bosco y otros, entre otros.

La deficiencia en la recogida de basura en el casco urbano del municipio de Moca, barriadas populares y zonas suburbanas, algunos la atribuyen a la falta de planificación del gobierno del municipio, encabezado por el alcalde Guarocuya Cabral.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here