Escuela y Agencia de Modelaje Portafolio celebra 10 aniversario

0
552

Santiago.  Diez años de constancia, trabajo y desarrollo profesional celebra en grande la Escuela y Agencia de Modelaje Portafolio by Angélica Azcona.

“Estamos felices de llegar a nuestro décimo aniversario, contando con el respaldo de todos nuestros alumnos y sobre todo con la confianza de los padres”, sostuvo Angélica Azcona, directora de la agencia y top model dominicana  con más de 16 años de experiencia en el mundo del modelaje nacional e internacional.

Portafolio es un portal exclusivo dedicado a la formación y representación de talentos que se desempeñan en el ámbito de la moda y la publicidad en general, caracterizado por la gran variedad de perfiles y versatilidad de sus modelos.

En Portafolio se aceptan niñas y niños desde tres años de edad, jóvenes de ambos sexos, damas y caballeros, con cursos y talleres de modelaje básico y profesional, etiqueta y protocolo, foto poses, higiene personal, imagen y desarrollo personal, dicción y oratoria, actuación, maquillaje, baile, una dama en tacones, refinamiento para señoritas, caballeritos elegantes y campamentos de verano.

Entre las actividades exclusivas del centro están “Tarde de Caramelo Portafolio”, “Fashion show Boga” y “Pasarela Rosa Portafolio”, con la participación de diseñadores y reconocidas marcas.

Como parte de su responsabilidad social desde el 2012 cuentan con la Fundación Rayitos de Colores, un colectivo sin fines de lucro para beneficiar a niñas y jóvenes de escasos recursos con becas estudiantiles.

“Durante estos diez años de trayectoria por la escuela han pasado más de mil estudiantes, entre niñas, jóvenes, damas y caballeros, contando actualmente con una matrícula de más de 150 participantes que se preparan para próximas graduaciones, al igual contamos con nuestros egresados, quienes han tenido la oportunidad de participar en certámenes de belleza y destacarse en  importantes pasarelas tanto a nivel nacional como internacional”, enfatizó Azcona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here