Ervin Vargas inicia consultas sobre propuesta "Una ciudad para la Vida"

0
768
Ervin Vargas inicia consultas sobre propuesta

SANTIAGO. – El experimentado urbanista Ing. Ervin Vargas, junto a un equipo de colaboradores inició un periplo por todos los sectores activos de la sociedad de Santiago, llevando en carpeta la propuesta “SANTIAGO: Una Ciudad Para la Vida”.

Los lineamientos utilizados en las consultas sobre la propuesta abordan temas acerca de la ciudad, tales como: Planificada y Ordenada, Salud, Oportunidad de Empleos, innovación, transparente e inclusión Social.

Igualmente una ciudad participativa y democrática con sostenibilidad ambiental, espacios para la recreación, conocimiento e inteligente, asi como con urbanismo pedagógico. Una urbe segura y resiliente. Y ciudad amiga del yaque

Las consultas se iniciaron en la Zona Norte de esta ciudad de Santiago, resultando positiva la aprobación de la propuesta, obteniendo esta de los presentes identificación con los argumentos esbozados por el ingeniero Vargas.

“Siento gran satisfacción por la acogida de nuestra propuesta en esta importante reunión entre amigos, dirigentes comunitarios y políticos que nos confirieron el honor de dedicarnos unos minutos de su tiempo para escuchar propuestas que son aspiraciones comunes de todos los buenos santiagueros, que amamos nuestra ciudad y que tenemos la absoluta seguridad que en esta Ciudad Corazón existen buenos y laboriosos ciudadanos, capaces de sacrificarnos por hacer de Santiago, Una Ciudad Para la Vida ”, expresó Vargas.

El Ing. Ervin Vargas es un reputado profesional de la ingeniería, ex presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) Regional Norte, y se atribuye a su visión y alto sentido del urbanismo la transformación experimentada en materia vial en el municipio de Santiago, durante la gestión del Dr. Gilberto Serulle, donde fungió como Secretario de Urbanismo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here