Era doctora la visitadora a médico que se ahogó en Santiago

0
990
Era doctora la visitadora a médico que se ahogó en Santiago

PUERTO PLATA.- La visitadora a médico que falleció ahogada en Santiago era una doctora geriatra nativa de la ciudad de Puerto Plata donde su muerte ha causado gran pesar.

La dama identificada como Inés Maria Arias Rodriguez además era conocida por sus actividades en beneficio de la religión católica. Dejó en la orfandad a dos hijos y a su esposo viudo.

Ines de 40 años de edad, era nativa del municipio Los Hidalgos (El Mamey). Murió ahogada anoche en el sector Vista Linda de Santiago tras ser arrastrada por una corriente de agua provocada por un repentino aguacero.

La fallecida era hija del reconocido diácono Eddy Arias. La mujer encontró la muerte tras salir a mover su vehículo cuando se encontraba estacionado en la avenida Yapur Dumit en la zona sur de Santiago.

Testigos oculares de esta tragedia, apuntaron que la doctora intentó penetrar a su vehículo con el objetivo de estacionarlo en un lugar más seguro, lo que no pudo materializar y terminó debajo del mismo, muriendo ahogada en el acto.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here