Equipo político de Abel Martínez y ambulancia sufren accidente en SFM

0
396

San Francisco de Macorís.- Integrantes del equipo político del precandidato presidencial Abel Martínez Durán, que se desplazaban en una camioneta, chocaron ayer con una ambulancia en la carretera Cenoví-San Francisco, cuando viajaban hacia la provincia Duarte para participar de un evento político.

El accidente, que involucra unos tres vehículos, incluyendo una ambulancia del Sistema de Emergencia y Seguridad 911, ocurrió en el distrito municipal Presidente Antonio Guzmán Fernández (Los Aguayos).

Los involucrados en el accidente resultaron con algunas lesiones leves.

Los afectados forman parte del equipo de sonido, protocolo y fotografía. Éstos viajaban a bordo de una camioneta marca Mazda, color blanco.

Hasta el momento no se han identificado a ninguno de los lesionados, pero se supo que algunos de los trabajadores del alcalde de Santiago fueron llevados a un centro de salud privado, en San Francisco de Macorís.  

También se supo que se dirigían hacia la ciudad agropecuaria a participar de una actividad encabezada por Aura Toribio y el miembro del comité político Johnny Pujols, con el equipo de campaña provincial del precandidato presidencial por el PLD.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here