EquiElectric estrena nueva casa en Villa Olímpica de Santiago

0
263
Bari Domínguez y Fernando Sued.

Santiago, RD. La reconocida empresa de materiales y equipos eléctricos Equielectric inauguró sus nuevas instalaciones en el sector de la Villa Olímpica de Santiago. Equielectric SRL nace en 2018 con la finalidad de proveer materiales y equipos eléctricos en el área de las energías renovables, principalmente energía solar. Su filosofía se basa en los principios de servicio al cliente de alta calidad y la garantía en cuanto a sus productos.

 “Con el paso del tiempo nos hemos convertido en el principal suplidor de paneles solares, baterías, inversores y accesorios para sistemas solares, lo que nos llena de mucha satisfacción y alegría poder estrenar esta nueva casa en Santiago para todo el país”, sostuvieron sus ejecutivos Genaro Vargas, Odelis Espinal y Osvaldo Felipe. 

En EquiElectric se buscan soluciones de vanguardia que ayuden a todos a enfrentar los retos que en materia energética imponen los tiempos. La nueva casa de la Villa Olímpica aloja las nuevas oficinas, pero también un nuevo almacén y un nuevo showroom, donde se podrán encontrar nuevas líneas de productos y mayor espacio para la comodidad de todos los clientes. 

Equielectric SRL ofrece materiales y equipos para proyectos de energía solar, componentes para distribución y control de energía.  Son líderes en almacenamiento de energía en baterías de litio y gelatina, así como también inversores híbridos y de respaldo. 

Cuentan con la más alta gama de inversores de inyección para sistemas solares, paneles, estructura de montaje, cable y accesorios. Ofrecen sistemas de aires acondicionados solares, para uso tanto híbrido como para sistema aislado, además equipos para bombeo de agua solar para uso residencial, industrial y agrícola, así como también bombas solares para piscina y módulo de transferencia, medición y centros de control.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here