Encuentran en Santiago cadáver de alemán reportado como desaparecido

0
1178
Diario Cibao

 

SANTIAGO. La Policía y miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) informaron que el alemán reportado como desaparecido en Sosua fue asesinado por personas cercanas a este.

Su cadáver  fue hallado en la casa marcada con el número 45 de la avenida Hatüey de Santiago.

Mientras que por el caso hay varios detenidos, incluido el supuesto amante de María Núñez, de 45 años de edad, esposa del extranjero.

De acuerdo  las investigaciones la mujer participó en el crimen  al parecer para quedarse con la propiedad de la víctima, mientras que uno de los detenidos y que al parecer fue contratado como sicario reside en Santiago.

Tres hombres encapuchados llegaron a la residencia de la victima  la noche del pasado viernes, tocaron la puerta,  la mujer abrió, la encañonaron y preguntaron por su esposo Frank Joachim Ebert.

La mujer dijo que pudo escuchar los golpes y los quejidos de su marido, más tardes el cuerpo de la víctima fue entrado al baúl de una yipeta Mitsubishi,  blanca y a ella la introdujeron dentro del vehículo, marchándose y dejándola abandonada después del túnel de Altamira Puerto Plata.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here