¿Empresario habría ordenado matar a David Ortiz para evitar pagar deuda?

0
1044
¿Empresario habría ordenado matar a David Ortiz para evitar pagar deuda?
David Ortiz

¿Es cierto que David Ortiz a través de sus abogados supuestamente había presionado a ese empresario para que le pagara la deuda?

¿Un empresario que supuestamente debe varios millones de dólares a David Ortiz ordenó matar al ex pelotero de Grandes Ligas para evitar pagar la deuda.?

Las preguntas fueron formuladas a uno de los oficiales que investigan el atentado contra el astro del béisbol ocurrido el pasado domingo en un centro de diversión de Santo Domingo Este cuando el ex pelotero compartía con amigos.

"Investigamos varias hipótesis", y entre ellas no descartamos la de esas preguntas o lo de un crimen pasional, expresó uno de los investigadores quien pidió no revelar su nombre.

Líneas de investigación

El oficial dijo que por motivos de seguridad y para no alertar a otros victimarios prófugos no se puede dar a conocer los detalles de las líneas de investigación.

De hecho, el propio director de la Policía mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte dijo que manejan varias hipótesis sobre el hecho, pero que las investigaciones están la fase preliminar.

Fue por un romance?

Mientras tanto oficialmente se desconoce el móvil del atentado, aunque ha trascendido que la agresión habría sido ordenado por un presunto narcotraficante que, según se comenta el ‘Big Papi’ tenía un romance con su esposa o ex esposa. 

Según la Policía y el Ministerio Público el autor intelectual del atentado habría pagado $400,000 pesos dominicanos para matar a Ortiz.

Hasta el momento las autoridades han apresado a seis personas, entre ellas el sospechoso de disparar a Ortiz, identificado como Rolfy Ferreyra Cruz alias Sandy.

David Ortiz resultó herido de un balazo que le perforó parte de los intestinos y le dañó la vesícula biliar la cual le extirparon. Asimismo el disparo le afectó otros órganos.

Ortiz recibió los primeros auxilios en la clínica Abel González. Luego el ex pelotero partió en un avión ambulancia hacia un hospital de la ciudad de Boston, Estados Unidos para continuar con su tratamiento médico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here