Empresaria dominicana sigue desaparecida en Connecticut, EU

0
1175
Empresaria dominicana sigue desaparecida en Connecticut, EU

Brigadas comunitarias, lanchas de rescate, buzos y hasta equipo tecnológico como drones son utilizados para tratar de establecer el paradero de la dominicana Janet Avalo Álvarez, desaparecida el 12 de noviembre pasado en Connecticut.

Las autoridades en Waterbury indicaron este lunes en conferencia de prensa que los agentes patrullaron las zonas cercanas al “Bar Lounge Guakara Taína”, propiedad de la mujer y su pareja, el también dominicano Alfredo Esmeril Peguero Gómez.

La Policía de Nueva York ha declarado la desaparición de Peguero Gómez como un caso de interés para la uniformada.

Fred Spagnolo, jefe de esa dependencia, indicó que el auto de Peguero Gómez cruzó el puente George Washington hacia Nueva Jersey y fue encontrado en el lote 105 de la terminal A en el aeropuerto internacional de Newark.

Aparentemente, el hombre habría salido de Estados Unidos, rumbo al sector Los Mina, en Santo DomingoRepública Dominicana.

El oficial solicitó ayuda ciudadana para establecer su alguien vio a Peguero Gómez conduciendo un Toyota Corolla color gris con placa de Connecticut, CT AS71380, en el área metropolitana de la ciudad, entre las 1:40 y las 3:20 a.m. del 13 de noviembre de 2019.

La Policía logró hablar con Peguero Gómez solo en una ocasión poco antes de la medianoche de ese día. El hombres les dijo que no tenía idea de dónde se encontraba su pareja. Posteriormente, el hombre huyó de Waterbury.

Las autoridades han ofrecido $5,000 dólares por pistas para esclarecer el caso.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here