Durán destaca importancia de la cumbre de presidentes a realizarse en Puerto Plata

0
565
Durán destaca importancia de la cumbre de presidentes a realizarse en Puerto Plata
Emil Durán

PUERTO PLATA.-El diputado Emil Durán llamó a los puertoplateños a dar una cálida bienvenida a los presidentes de Panamá y Costa Rica que junto a su homólogo dominicano visitarán esta Provincia durante dos días.

Durán precisó que los presidentes Laurentino Cortizo Cohen de Panamá, Carlos Alvarado Quesada de Costa Rica y Luis Abinader de República Dominicana estarán realizando un cumbre donde tratarán temas de gran interés para estas naciones.

“Los puertoplateños nos caracterizamos por la amabilidad, receptividad y buen comportamiento ante nuestros visitantes, más si se trata de jefes de gobiernos que con su presencia pondrán a Puerto Plata en el foco de atención del mundo durante este fin de semana”, ponderó.

Duran agradeció al presidente Abinader por la importancia que le da a nuestra provincia, “porque sabemos que otros destinos quería ser tomados en cuenta para realizar esta cumbre, sin embargo, nuestro presidente escogió a Puerto Plata, son cosas que debemos resaltar y agradecer” expresó.

Durante el viernes 10 y sábado 11 se realizarán una cumbre de presidentes en Puerto Plata, dentro de la agenda están previstas algunas visitas en distintos lugares del municipio San Felipe, por lo que los puertoplateños mostraremos como siempre nuestra mejor sonrisa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here