Dos hermanitas murieron quemadas en Constanza

0
1391

Constanza, REPÚBLICA DOMINICANA.-Dos hermanitas murieron carbonizadas y otra resultó con quemaduras en el cuerpo,  tras quemarse anoche una vivienda en el sector El Nueve de Arroyo Arriba, en este municipio.

Las menores fallecidas son, Ramona Hernández Suriel, de 1 año de edad y Yormairy Hernández Suriel, de 17 días de nacida, quienes fallecieron a causa de quemaduras de tercer grado.

Asimismo resultó con quemaduras de segundo grado, Altagracia Hernández Suriel,  de 4 años, quien se encuentra hospitalizada en el hospital doctor Arturo Grullón de la ciudad de Santiago.

Los padres de las infantes, Ramón  Manuel Hernández (Míguelo) y Gregoria Estefany Suriel, dijeron a las autoridades que el incendio se produjo a las 10: 30 de la noche, cuando las niñas estaban acostadas dentro de su residencia.

La pareja ha manifestado  que una vela encendida en la vivienda que era de madera, fue lo que originó el siniestro. Sin embargo, el caso está siendo investigado por las autoridades quienes buscan determinar si en el caso actuaron manos criminales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here