Donald Trump promete erradicar la corrupción en República Dominicana

0
1325
Diario Cibao

EEUU. TEXAS – El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo en la pasada campaña política durante un acto realizado en el estado de Texas que su gobierno erradicará a todos los corruptos de Latinoamerica, incluyendo a la República Dominicana.También comentó que lo haría creando comisiones en contra de la corrupción e impunidad en cada país de Latinoamerica.

“Todos ellos irían a parar a cárceles de máxima seguridad en Estados Unidos donde sus sobornos no valen un centavo comenzaré en Republica Dominicana, Centroamérica, luego Sudamérica y por último México”, dijo Trump.

Sostuvo que los políticos corruptos son un cáncer para la sociedad y que  Latinoamerica está llena de ellos, y "yo los acabare a todos".

Dichas comisiones serán 100% financiadas por el gobierno de Estados Unidos para evitar que los políticos locales “manipulen” la comisión, el fin sería extraditar ladrones de cuello blanco, políticos, diputados, ministros y presidentes corruptos.

Cuando se le pregunto por qué haría esto dijo que la gente emigra ilegalmente a Estados Unidos porque sus países son un asco y es por culpa de los corruptos que se roban el dinero. Si los países se manejaran bien, la gente se quedaría ahí.

fuente :medios combinados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here