Dominicano Alex Méndez se perfila como el próximo alcalde de Paterson

0
1156
Alex Méndez se perfila como el próximo alcalde de Paterson

por Fausto Cruz. NY.- El Dominicano Alex Méndez, nacido en El Ensanche Bermúdez de Santiago, en República Dominicana, se perfila como el próximo alcalde de la ciudad de Paterson NJ en los Estados Unidos.

Paterson es la ciudad con mayor número de hispanos residentes en su mayoría de la Rep. Dominicana, México, Ecuador, Perú, Puerto Rico entre otros.

Recientemente Méndez, decidió buscar la anuencia de Dios y presentó ante cientos de cristianos su candidatura con el fin de ser bendecido por Dios para mayo del 2018 y resultar electo como alcalde de Paterson NJ.

Apoyo

El también consejal  fue sorprendido por el Pastor Castol Castillo, de la Iglesia Vida quien manifestó el apoyo absoluto a la candidatura de Méndez, así como los más de 500 miembros de la Iglesia Vida que residen en Paterson.

Castillo, aseguró que el solo hecho de Alex acercarse a la Iglesia a buscar la anuencia de Dios, confirma que por su fe será el próximo alcalde de la ciudad de Paterson.

Amismo prometió a Méndez, conformar un comité Cristiano en combinación con otras Iglesias de la ciudad para asegurar miles de votos a su candidatura.

Al escuchar los elogios y dotes que les adornan, Méndez  no pudo contener las lagrimas de agradecimiento al pueblo de Dios que ofrece su gran apoyo para los próximos comicios electorales.

En la actualidad Méndez, compite con varios candidatos americanos lo que favorece su candidatura ya que Paterson es mayoría de hispanos quienes deciden quién será el próximo alcalde de la ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here