Director de La Caleta felicita a munícipes por comportamiento durante Semana Santa 2021

0
537

La Caleta, Boca Chica.- El director de la Junta Municipal de La Caleta, Marcial Reyes Suberví, felicita a los munícipes por demostrar buen comportamiento al momento acudir a la Playita y al Parque Nacional Submarino durante este fin de semana.

Asimismo dijo, que los lugareños del distrito municipal de La Caleta escucharon las directrices de las autoridades civiles y militares, acatando las reglas de playas, establecidas por el Centro de Operaciones de Emergencia en combinación con el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

“Estuvimos dispuestos a darle el apoyo necesario a nuestros conciudadanos, para que pudieran divertirse de una forma sana y amena. Es por ello que nuestra gestión municipal hizo el esfuerzo habitual para garantizar la seguridad en coordinación con todos los organismos de socorro y seguridad del estado”.  

De su lado dijo, que gracias a Dios no hubo ningún reporte lamentable en el área durante el operativo de esta Semana Mayor, ya que desde las 4:30 de la tarde hasta 5:00 pm, los socorristas realizaban la evacuación del área de playa, luego a las 6:00 pm retiraban a todos los visitantes del área del Parque Nacional Submarino.

Aprovechó la ocasión para hacer nuevamente un llamado al gobierno central que preside Luis Abinader, para que intervenga en el remozamiento del Parque Nacional Submarino de La Caleta, además recordó que muchas calles están listas en diversos en sectores, esperando que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones las asfalte.

Informó que el jueves Santos, en horas de la mañana hasta este domingo en horas de la tarde, el personal integrado por la Defensa Civil Dominicana, el Cuerpo de Bomberos, la Policía Municipal, la Fundación Rescate y Vida, Ministerio de Medio Ambiente, la Armada de la República Dominicana, Policía Nacional, la Gobernación Provincial, Fundación Unidad Nacional de Emergencias y Desastres (FUNINAEMDE), y el personal de Aseo Urbano del cabildo, trabajaron en el Operativo de Compromiso por la Vida Semana Santa 2021. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here