Diputado del PLD, Edwin Mejía sufre accidente en su residencia en Jarabacoa

0
228

Por Fabio Hernandez

En la madrugada de este martes, el diputado Edwin Mejía, perteneciente al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sufrió un lamentable accidente en su residencia ubicada en el residencial Medina de Jarabacoa. Según informes preliminares, el legislador se encuentra ahora en camino hacia el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) a bordo de una AeroAmbulancia.

El incidente ocurrió cuando el diputado Mejía sufrió una caída en su casa, lo que resultó en fracturas en su columna vertebral, según supo Diario Cibao Este hecho ha generado preocupación entre sus colegas políticos y la comunidad en general.

Mientras que el expresidente Danilo Medina y el candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, manifestaron su solidaridad con el diputado peledeista a través de comunicaciones telefónicas realizadas minutos después de conocer la noticia. La preocupación y los deseos de una pronta recuperación para el legislador han sido expresados en toda la esfera política dominicana.

El equipo médico del HOMS está listo para recibir al diputado Mejía y brindarle la atención médica necesaria en este difícil momento. Se espera que las próximas horas sean determinantes para evaluar su estado de salud y planificar su tratamiento.

El Partido de la Liberación Dominicana y sus simpatizantes se mantienen a la expectativa de las actualizaciones sobre la salud del diputado, mientras la comunidad de Jarabacoa se une en solidaridad con su representante político durante este difícil episodio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here