Diputado Bernardo Colón denunció supuesto plan contra su candidatura

0
717
Diputado Bernardo Colón denunció supuesto plan contra su candidatura

El diputado Bernardo Colón del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ha denunciado un supuesto plan contra su candidatura en esta provincia de Santiago.

Bernardo, posee una extraordinaria maquinaria política en la circunscripción 01, además de que ostenta la presidencia de esa organización política en el distrito municipal de San Francisco de Jacagua.

El legislador, reconocido por amplios sectores de la sociedad Santiaguera por desempeñar con decoro sus funciones como diputado, tiene un comportamiento como ciudadano acorde con principios éticos y morales.

Pero, el éxito procrear enemigos políticos que terminan agrupandose para conspirar contra legítimas aspiraciones.

Hoy, los francotiradores a lo interno del PRD apuntan sus fusiles hacia Bernardo, y cuando se cuestiona el motivo de la conspiración la respuesta es muda, como sus argumentos mismos.

Bernardo, a desarrollado una amplia acción social en sectores empobrecidos de esta ciudad norteña, y como legislador siempre da la cara por su pueblo.

Evidentemente el objetivo es derrotarlo sin primarias, ni asamblea, así se le paga al mejor activo del PRD en esta provincia capital del cibao.

Diferentes partidos apetecen a Bernardo no solamente por los votos que representa, sino por el peso de su estatura moral y su trayectoria digna y decorosa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here