Dican ocupa más de medio kilo de droga en Santiago de los caballeros

0
315


Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- Más de medio kilos de diferentes tipos de estupefacientes fueron decomisados por la Dirección Central Antinarcóticos, en medio de operativos y allanamientos realizados en diferentes sectores de esta ciudad.

Según el informe de la Dican, en esas acciones ocuparon 536.4 gramos de marihuana, 93 gramos de cocaína y 5.7 gramos de crack para un total de 635.1 gramo.

En los operativos participaron representantes del Ministerio Público y agentes de la Policía Preventiva, donde también se incautaron varios celulares, motocicletas y una indeterminada cantidad de dinero en efectivo.

Además, las autoridades apresaron más de diez personas que se dedicaban a la venta y tráfico de estupefacientes, explica la nota.

Los allanamientos y operativos se realizaron en los sectores de Buenos Aires, La Cambronal, reparto Miraflor, ensanche Libertad, Pekín, Los Salados, La Joya y los municipios de Licey al Medio, Villa González y Navarrete.

Las autoridades policiales enviaron la droga y los detenidos al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here