Diasmiry Elizabeth Rosa afirma PLD salió fortalecido de consulta ciudadana

0
315

Santiago-.La Miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) joven Diasmiry Elizabeth Rosa, afirmó que esta organización política salió fortalecida y unificada luego de la exitosa  consulta ciudadana realizada el pasado 16 de Octubre donde se escogió su candidato presidencial, y está lista para retornar al poder en el 2024.

Diasmiry Elizabeth Rosa informó que el PLD es un partido democrático y que la unidad es la mayor garantía que tiene el PLD para seguir siendo el principal partido del país, y ganar las elecciones.

“No cabe dudas que el PLD, es el único partido en el que siempre predomina un comportamiento cívico ejemplar entre los ciudadanos, en donde más de medio millón de lectores ejercieron su derecho al voto, saliendo el partido sumamente fortalecido”, precisó Rosa.

La joven dirigente de Santiago, manifestó que ya elegido el candidato presidencial, el partido enfilará los cañones hacia el 2024, para retornar al poder y traer consigo el desarrollo y progreso a la República Dominicana, que tanta falta hace.

“Estamos plenamente segura, de que de ahora en adelante verán un partido más agresivo en las calles, llevando las ideas de una gestión de gobierno exitosa como  lo han sido las del PLD”, precisó Rosa.

Sostuvo que el PLD es garantía del fortalecimiento de la democracia, la libertad, la justicia, la inclusión social, la modernidad, el progreso, la equidad de género, la protección del medio ambiente, la solidaridad, la paz y la defensa de la identidad nacional.

Dijo que el pueblo dominicano tendrá la oportunidad de establecer la diferencia entre las administraciones del PLD que se caracterizan por una obra material envidiable y la del Partido Revolucionario Moderno, cuyo sello distintivo es el desorden, el caos, la improvisación y la falta de realizaciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here