Diasmiry Elizabeth Rosa afirm PLD sigue firme pese a salida dirigentes

0
540
Diasmiry Elizabeth Rosa


“A pocos meses de perder las elecciones y observando como dirigentes utilizaron el Partido, para ser elegidos y luego presentan su retiro hacia otra organización política, el PLD sigue firme en el corazón del pueblo dominicano”, así se expresó, Diasmiry Elizabeth Rosala joven profesional militante del Partido de la Liberación Dominicana. 

Diasmiry Elizabeth Rosa sostuvo que el PLD, sigue siendo una organización con una estructura organizada como ningún otra, que sabe salir de las dificultades, renovarse y ganar las elecciones, un partido de oportunidades. Hemos abierto las puertas a dominicanos y dominicanas y por eso tenemos una historia fructífera.

“Es una vergüenza que Dirigentes que fueron candidatos hayan utilizado al Partido de la Liberación Dominicana para ganar candidaturas, para luego irse a otros partidos y lo peor de todo es justificando su salida, porque no lo hizo antes de ganar”, sostuvo Rosa.

La joven dirigente de Santiago manifestó, que el Partido, no puede vivir todo el tiempo, pensando en los dirigentes que ya se fueron y mucho meno por lo que se van, estamos trabajando firmemente en el IX Congreso, el cual saldremos muy fortalecidos,estoy en la plena seguridad, que luego de que baje la marea, vendrá la calma. Por lo que estaremos con los brazos abiertos recibiendo de nuevo esos dirigentes.  

Sostuvo que el PLD es un partido que sigue firme, fuerte,organizado, esto se demuestra en cada Asamblea que realiza el partido, con la organización del IX Congreso Joaquín Bidó Medina, la multitudinaria cantidad de compañeros que se dan cita de una forma contenta con Ánimos de trabajar y de llegar al poder en el 2024 para continuar con el progreso.

“El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se encuentra en estos momentos enfrascado en la celebración de su IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, en momentos cruciales para la vida del Partido, que pasa ahora a ser la principal fuerza política de oposición,como lo planteo el expresidente Danilo medina” manifesto.

Elizabeth Rosa dijo además que el PLD como principal fuerza política del país, tiene grandes compromisos con la nación dominicana, por lo que el IX congreso José Joaquín Bidó Medina,  debe servir para renovar el partido, modernizarlo y hacerlo más eficiente. 

Por último dijo que El lema del congreso,"Hacia la transformación y el fortalecimiento de la identidad partidaria", es una buena señal,que de ser bien dirigida, debe conducir a profundos cambios en la organización  en el orden político e ideológico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here