Detienen varias personas que robaron jabón de patana que se volcó en La Vega

0
392

LA VEGA. – Las autoridades detuvieron a varias personas cuando sustrajeron decenas de jabón Sunami de un camión tipo patana, marca MACK y de color rojo, que se volcó en la autopista Duarte del sector Las Maras, en La Vega.

El conductor del camión, identificado como Clemente Caminero Veras, residente en el sector Cienfuegos de Santiago de los Caballeros, expresó que a los pocos segundos del accidente, decenas de personas procedieron a robar el jabón que transportaba en la plataforma del vehículo de carga.

La Policía Nacional detuvo al nombrado Elvin de Jesús Franco Roques, de 49 años, quien reside en el sector las Maras de la ciudad de La Vega.

Al momento de ser registrado el vehículo en que se desplazaba, una camioneta marca NISSAN de color gris y modelo 240, a Franco Roques se le incautó 22 cajas de jabón Sunami, que había sustraído del camión accidentado.

Franco Roques se encuentra detenido en un destacamento policial de esa ciudad para los fines legales correspondientes, mientras que activaron la búsqueda de otras personas que también robaron jabón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here