Publicidad
miércoles, diciembre 10, 2025
InicioActualidadDetienen a un hombre acusado de matar a su expareja en Puerto...

Detienen a un hombre acusado de matar a su expareja en Puerto Plata

Diario Cibao

Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre acusado de matar a su expareja, un crimen registrado el pasado viernes 7 de noviembre en la comunidad de Saballo, en el municipio Imbert, provincia Puerto Plata.

El detenido fue identificado por las autoridades como Jhon Geraldo Quintana, alias «Tite». 

Según el informe policial, el hombre, en plena calle y frente a la banca de lotería donde trabajaba, le quitó la vida de varias estocadas a Brendalis Castillo Padilla, de 24 años.

  • La víctima, quien había procreado dos hijos con su agresor, fue interceptada y, sin mediar palabra, recibió tres estocadas.

El crimen ha causado gran consternación entre los residentes de la comunidad de Saballo, quienes exigen justicia por la muerte de la joven.

Geraldo Quintana fue arrestado por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) durante un operativo de búsqueda realizado en una zona boscosa del municipio de Imbert, donde se mantenía oculto.

El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Fuente: Diario Libre

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado