Detienen a dos hombres a quienes ocupan motocicleta robada en Santiago

0
327

Santiago de Los Caballeros.-La División de Vehículos Robados de la Policía Nacional con asiento en la Dirección Regional Cibao Central, apresó dos personas que se desplazaban en una motocicleta robada por el sector zona franca de esta ciudad.

Los detenidos fueron identificados por la uniformada como Alexander Castro Pérez y Michell Cabrera Cruz, quienes fueron capturados cuando se desplazaban a bordo de la motocicleta marca X1000, modelo CG200, color NEGRO, año 2015, placa No. k1153192, la cual figura con denuncia como sustraída de fecha 15-04-2021, interpuesta por su propietario Enemencio Rosado Victoriano.

La uniformada señaló que, según Alexander Castro Pérez, quien conducía la motocicleta robada, declaró a los investigadores, que la había comprado a su acompañante, Cabrera Cruz.

Los detenidos y la motocicleta recuperada se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

En otro hecho, la Policía Nacional apresó mediante orden judicial una nacional haitiana que amenazó con matar su ex pareja, de la misma nacionalidad, por motivos pasionales, en un hecho ocurrido en el sector Mari López, de esta ciudad.

La extranjera detenida fue identificada como Modeline Pierre, quien era buscada por amenazar con matar a su ex pareja, Fresnel Limage, quien en fecha 04-10-2021, se vió en la necesidad de esconderse en el techo de su casa para ocultarse cuando la detenida fue buscándolo para matarlo, con una arma casera tipo chagón.

La detenida se encuentra bajo el control de Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here