Descendientes de Miguel Silverio y Aminta Cepeda celebran encuentro familiar en Villa González

0
290
Desde la derecha Miguel Silverio y Aminta Cepeda.

En la concurrida reunión de la familia Silverio Cepeda, participaron miembros de la segunda, tercera y cuarta generación.

Por Justino Silverio

Santiago, Villa González.- Descendientes de la familia creada por los señores, Miguel Silverio y Aminta Cepeda, en el municipio de Villa González, de la Provincia de Santiago, celebraron un gran encuentro familiar.

Vestidos/as con suéter blanco y pantalones jeans, cientos de miembros de la familia Silverio-Cepeda, se congregaron en una finca de este municipio, capital mundial del tabaco por su trayectoria en el desarrollo económico de este pueblo. 

Descendientes de la familia Silverio Cepeda mientras participaban en la reunión.

Nietos, Biznietos y Tataranietos, se concentraron en un reconocido lugar de este pueblo para rememorar tiempos pasados y recordar a cada uno de sus miembros forjadores, con viejas anécdotas, cuentos, tradiciones y costumbres con las que fueron criados y formados por sus progenitores.

Esta grata y ejemplar familia de Villa González, que forjaran Don Miguel Silverio y Doña Aminta Cepeda, estuvo compuesta por Alfredo, siendo este el hijo mayor, seguido de Luis, Juan (Juanito), Andrés, Gerónimo, Rafael (FELLITO), Fabio, y Juliana Silverio Cepeda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here