En la concurrida reunión de la familia Silverio Cepeda, participaron miembros de la segunda, tercera y cuarta generación.
Por Justino Silverio
Santiago, Villa González.- Descendientes de la familia creada por los señores, Miguel Silverio y Aminta Cepeda, en el municipio de Villa González, de la Provincia de Santiago, celebraron un gran encuentro familiar.
Vestidos/as con suéter blanco y pantalones jeans, cientos de miembros de la familia Silverio-Cepeda, se congregaron en una finca de este municipio, capital mundial del tabaco por su trayectoria en el desarrollo económico de este pueblo.
Nietos, Biznietos y Tataranietos, se concentraron en un reconocido lugar de este pueblo para rememorar tiempos pasados y recordar a cada uno de sus miembros forjadores, con viejas anécdotas, cuentos, tradiciones y costumbres con las que fueron criados y formados por sus progenitores.
Esta grata y ejemplar familia de Villa González, que forjaran Don Miguel Silverio y Doña Aminta Cepeda, estuvo compuesta por Alfredo, siendo este el hijo mayor, seguido de Luis, Juan (Juanito), Andrés, Gerónimo, Rafael (FELLITO), Fabio, y Juliana Silverio Cepeda.